Connect with us

Hi, what are you looking for?

Curiosidades

¿QUÉ DIRÁ EL DELANTERO? Se filtra video íntimo de exnovia de Neymar

La modelo y actriz brasileña Bruna Marquezine, quien fue novia del delantero Neymar en el pasado, está dando de qué hablar en su país debido a la filtración de un video de la grabación de una miniserie con escenas subidas de tono que no debían salir a la luz y que ella mismo había censurado.

Las imágenes, que pertenecen a la producción en la que participa Marquezine que se titula «Nada será como antes», muestra a la ​actriz en una candente y subida de tono escena de sexo en la que poco dejan a la imaginación los actores.

El problema con esta escena es que la misma no era la que iba a quedar finalmente en la producción sino que contiene escenas que Bruna había pedido que se censuren por el alto contenido sexual y escenas donde sale ella mostrando partes privadas de su cuerpo.

En esta producción la actriz interpreta el papel de Beatriz, una chica farrera que mantiene dos relaciones, una heterosexual y una lésbica, con escenas que suben bastante la temperatura.

Recientemente se había visto a Neymar junto con Bruna Marquezine, lo que había despertado los rumores de un retorno en su relación.

¿Qué opinará Neymar de estas escenas?

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados