Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

El jugador al que Pizzi más teme en Ecuador

Bolivia's coach Angel Guillermo Hoyos (L) and Chile's coach Juan Antonio Pizzi are pictured after tying 0-0 in a Russia 2018 World Cup football qualifier match in Santiago, on September 6, 2016. / AFP / Claudio Reyes (Photo credit should read CLAUDIO REYES/AFP/Getty Images)

​El director técnico de la selección de Chile, el argentino Juan Antonio Pizzi, habló en rueda de prensa en tierras ecuatorianas, donde reveló detalles acerca de la planificación que tiene para el encuentro que este jueves tendrá ante su similar de Ecuador, indicando cuál es el jugador al que más va a cuidar en el rival.

Pizzi, especificó que es difícil sumar puntos en tierras ecuatorianas, por lo cual potenció el hecho de poder sumar puntos en condición de visitante, para lo que trabajan en esta fecha de las Eliminatorias.

«Los números son inapelables, siempre ha costado sumar puntos en este país. Es una muy buena oportunidad, venimos preparados. Estoy con confianza, que no es lo mismo que confiado», manifestó.

«Hemos encontrado carencias en el finiquito, tenemos que concretar las llegadas, tratar de finalizar las jugadas», sumó el estratega sobre el funcionamiento de Chile.

Al referirse a Ecuador, su rival, Pizzi afirmó que pese al nivel que ha tenido en los últimos encuentros es de cuidado, potenciando el nivel de Felipe Caicedo como jugador de cuidado.

«En esta última etapa le ha costado, ha tenido algunos contratiempos, ha tenido algunas bajas, como todos, pero no puedo dejar de valorarlo muy positivamente, es una selección de primerísimo nivel», dijo.

«Sabemos que Felipe Caicedo es un jugador muy fuerte, vamos a tratar frenarlo y contrarrestar su juego, en base a eso evitar que pueda generar peligro», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados