Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Ecuador ya ensaya alineación para enfrentar a Chile

La selección ecuatoriana sabe que tiene un encuentro importante con la selección de Chile para no bajarse de los primeros lugares de la tabla de posiciones de las Eliminatorias camino al Mundial Rusia 2018, ante lo cual ya perfila la alineación que usará este jueves en el estadio Atahualpa.

Con algunas variantes de lo que ha sido la alineación habitual en los últimos encuentros de las Eliminatorias, el director técnico Gustavo Quinteros ya ensaya ​con el once abridor que tendrá, realizando la práctica de fútbol y el reconocimiento de cancha del Atahualpa este miércoles.

En defensa, con la duda de Frickson Erazo por lesión, Quinteros ha ensayado con Luis Caicedo siendo el compañero de Arturo Mina, juntándose la dupla que llevó a la semifinal de la Copa Libertadores a Independiente de Valle.

Por su parte, Walter Ayoví no llegaría por lesión al encuentro ante Chile, teniendo el reemplazo de Leonel Ramírez por el sector izquierdo.

En el mediocampo, una de las variantes es la presencia de Jefferson Orejuela, quien estaría en reemplazo de Pedro Quiñónez, así mismo como Fidel Martínez, quien ocuparía el lugar de Jefferson Montero.

​Con estas variantes, Ecuador alinearía de la siguiente manera: Esteban Dreer, Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Luis Caicedo, Cristian Ramírez, Cristhian Noboa, Jefferson Orejuela, Antonio Valencia, Fidel Martínez, Énner Valencia y Felipe Caicedo.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados