Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mushuc Runa

Víctor Andrada podría salir de Mushuc Runa

​El director técnico argentino – boliviano Víctor Andrada podría salir de la dirección técnica de Mushuc Runa pese a vivir un buen momento con este equipo, argumentando razones personales para este tema.

En declaraciones para la radio ambateña Stereo Fiesta, el estratega indicó que la esposa está pasando momentos difíciles en su salud por lo que está evaluando si puede o no continuar al frente del ‘Ponchito’.

«Estoy buscando la solución desde todos lados he mandando a su hermana a Bolivia, pero su hermana tuvo obligaciones y tuvo que regresarse para Argentina, volvió a agarrarle la depresión, trataremos de solucionarlo acá esperemos se pueda, también tengo que ir allá a arreglar con mi esposa», manifestó.

Así mismo, Andrada agradeció la colaboración del directivo principal de Mushuc Runa, Luis Chango, quien le facilitó los boletos para que pueda viajar a Bolivia estos días a estar con su esposa.

«Quiero agradecer al presidente Luis Chango quien se acercó al entrenamiento y me facilitó un pasaje para ir a ver a mi esposa en Bolivia, valoro mucho la actitud de él, el problema es que mi esposa tiene una depresión muy grande y ahora no puede venir acá conmigo», indicó.

Andrada potenció el deseo por poder quedarse en Mushuc Runa, destacando el grupo de trabajo que tiene con este equipo, al que levantó de las últimas posiciones en la tabla acumulada hasta tenerlo fuera de la zona de descenso.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados