Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Fernando Giménez piensa que su ciclo en Emelec está cumplido

​El mediocampista paraguayo Fernando Giménez es uno de los referentes de Emelec, equipo en el que ya cumple seis temporadas donde no solo ha conseguido el tricampeonato sino que se ha ganado el cariño de la hinchada de este club.

Pese a esto, ‘El Vikingo’ Giménez piensa ya en un futuro en el que Emelec puede que no esté presente, lo que dejó ver en una entrevista con los medios de prensa antes de un entrenamiento de Emelec, donde habló de los objetivos que tienen y lo que espera en el resto de su carrera.

Para Giménez, la pelea por el título está vigente, pese a la ventaja que tiene Barcelona sobre ellos, por lo que trabajan para tratar de ganar la segunda etapa.

“Queremos primeramente ganar la etapa y disputar el título con Barcelona. Por más que estamos a algunos puntos de distancia del puntero estamos ilusionados de poder conseguirlo”, manifestó.

Al hablar sobre la posibilidad de renovar su contrato con Emelec, indicó que se siente contento en este equipo, pese a lo cual perfila otros objetivos, dejando este tema para cuando termine la temporada.

«En cuanto a mi continuidad veremos qué pasa, tengo ofertas que no me han faltado en mi carrera. Influye bastante lo familiar, si es por lo futbolístico me quedaría en Emelec pero hay que velar por la familia”, indicó.

“Vamos a ver qué decisión tomamos de aquí a fin de año, lo más importantes es que Emelec siempre este bien. Pienso que cumplí un ciclo en Emelec, me ilusiona que este equipo puede dar mucho más a nivel local e internacional”, sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados