Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

FIFA sanción a Ecuador por invasión de hincha por Neymar

TOPSHOT - An Ecuador fan (L) embraces Brasil's Neymar Jr (C) after their 2018 FIFA World Cup qualifying football match between Ecuador and Brazil at the Atahualpa stadium in Quito, on September 1, 2016. / AFP / RODRIGO BUENDIA (Photo credit should read RODRIGO BUENDIA/AFP/Getty Images)

​La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) deberá pagar una fuerte sanción por culpa del hincha que invadió el campo de juego tras el encuentro de la selección ante Brasil, el mismo que buscó al astro Neymar para pedirle la camiseta.

La FIFA anunció una serie de multas para las diferentes Federaciones a nivel mundial, en la lista apareciendo Ecuador por este hecho, además de dos advertencias por otros hechos, siendo castigado económicamente por el primer hecho.

Así, el máximo organismo regente del fútbol mundial indicó que Ecuador deberá pagar 7000 francos suizos (aproximadamente 7000 dólares) por la invasión de un hincha al campo de juego y alteración de la seguridad.

Cabe recordar que este hincha ingresó a la cancha del estadio Atahualpa tras la derrota que sufriera Ecuador a manos de Brasil en las Eliminatorias por el marcador de 3 a 0 y buscó a Neymar, quien se tomó de buena manera este hecho, terminando abrazado con el fanático.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados