Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Pedro Quiñónez defendió a Gustavo Quinteros

​Será una de las ausencias de la selección por lesión pero pese a esto, el mediocampista Pedro Quiñónez dio su opinión sobre el equipo de todos y las críticas que muchas veces reciben personas como el director técnico Gustavo Quinteros.

​En redes sociales es frecuente el reclamo al estratega Quinteros porque supuestamente tiene sus «favoritos» en la convocatoria por su pasado como director técnico de Emelec, lo que fue duramente criticado por Pedro Quiñónez.

El jugador defendió la gestión de Quinteros al frente de la selección, afirmando que es dañino lo que hacen por redes sociales, además de calificarlo como falto a la verdad.

«Veo mucho morbo, mucha mala vibra para la Selección y eso está mal. Debemos respetar las decisiones del técnico. Hay muchas personas que cren que son técnicos hoy en día. Dicen que Quinteros solo alinea a los jugadores de Emelec y no es así», afirmó.

Así mismo, el mediocampista se defendió de los comentarios en contra de su funcionamiento en la selección, donde se lo acusa de ser violento y fácil para las expulsiones.

«Hay personas que usan mal las redes sociales y desinforman. Yo tengo una conducta intachable. La gente no se puede dejar llevar por los malos comentarios, la Selección es una sola, no existen colores de camisetas», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados