Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Franklin Salas: «Oyola es lo mejorcito que tenemos como cinco»

La convocatoria del mediocampista argentino – ecuatoriano Matías Oyola fue una de las sorpresas de Gustavo Quinteros para las siguientes dos fechas de las Eliminatorias Sudamericanas, lo que es analizado por la un exseleccionado ecuatoriano como es Franklin Salas.

El ahora exjugador de Liga de Quito, en declaraciones a Radio La Redonda, analizó como positiva la convocatoria de Oyola, afirmando que es la mejor opción que tiene Ecuador para esta puesto.

“Es muy merecida (su convocatoria) es un jugador que ha venido haciendo un buen Campeonato, después de la lesión ha hecho una buena campaña y puede ser un gran acompañante de Noboa”, manifestó.

“’Pedrito’ (Quiñónez) no está en condiciones físicas de jugar y Orejuela (Jefferson), creo que Oyola, sí le saca esa ventaja por la edad y la experiencia como jugador de Barcelona», sumó.

Salas se mostró a favor que ‘El Pony’ Oyola sea compañero en el medio campo de Cristhian Noboa para generar juego ofensivo y marcar.

«Oyola es lo ‘mejorcito’ que tenemos como cinco”, sentenció Salas en declaraciones a los medios de prensa.

Matías Oyola fue llamado por primera vez a la selección ecuatoriana tras tener seis años en el país como jugador de Barcelona, donde es una de las figuras y uno de los jugadores más queridos por la hinchada de este equipo.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados