Connect with us

Hi, what are you looking for?

Curiosidades

¡RIDÍCULO! Árbitro se olvidó de tarjeta y causó «expulsión» por error

Argentina's referee Sergio Pezotta gestures during the Argentina First Division football match between San Lorenzo and Boca Juniors, at the Nuevo Gasometro stadium in Buenos Aires, on March 4, 2012. Boca Juniors won by 2-0. AFP PHOTO / Alejandro PAGNI (Photo credit should read ALEJANDRO PAGNI/AFP/Getty Images)

​El árbitro experimentado Ricardo Pezzota fue protagonista del blooper de la semana en el fútbol de Argentina al olvidarse de llevar la tarjeta amarilla al campo de juego y expulsar por error a un jugador al querer amonestarlo.

En el encuentro que jugaban Colón de Santa Fe y Defensa y Justicia, por el torneo argentino, Pezotta quiso amonestar a un defensa del equipo local tras una mano cerca del área, la misma que lo hacía meritorio de la tarjeta amarilla.

Pero para sorpresa de todos, el referí terminó sacando la tarjeta roja y mostrándosela al jugador, percatándose de su doble error al mismo instante, no haber revisado el color de la tarjeta antes de enseñarla al defensa y haber dejado la amarilla en el camerino.

Inmediatamente el árbitro tuvo que ser asistido por el cuarto juez, quien le facilitó la tarjeta amarilla para que pueda rectificar su error, no sin ser pifiado por el público presente en el estadio.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados