Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Gustavo Quinteros explicó convocatoria de Alex Bolaños por Pedro Quiñónez

Ecuador's Alex Bolanos (L) and Paraguay's Celso Ortiz vie for the ball during their Russia 2018 FIFA World Cup South American Qualifiers' football match, in Quito on March 24, 2016. AFP PHOTO / RODRIGO BUENDIA / AFP / RODRIGO BUENDIA (Photo credit should read RODRIGO BUENDIA/AFP/Getty Images)

​El seleccionador de Ecuador Gustavo Quinteros en rueda de prensa trató varios temas acerca de la convocatoria que realizó para los encuentros que este país tendrá ante Chile y Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial Rusia 2018, entre ellos aclarando la razón del llamado de Alex Bolaños en reemplazo del lesionado Pedro Quiñónez.

Desde La Casa de la Selección, Quinteros aclaró nuevamente que este llamado de más de 23 jugadores (el número que tiene que quedar finalmente) se debe a no poder hacer microciclos, por lo que espera poder probar algunos para que, si bien no queden en la lista final, puedan estar disponibles para otros partidos.

«Desde el comienzo se ha convocado a un par de jugadores demás para que completen micro ciclos y puedan servir más adelante. Ya ha sucedido que alguno de ellos acaba considerado a causa de las lesiones o suspendidos por las tarjetas” manifestó.

Acerca del llamado de Alex Bolaños en reemplazo de Pedro Quiñónez, el director técnico indicó que lo hizo pensando en tener un jugador de las mismas condiciones en el puesto del jugador de Emelec, quien no se terminó de recuperar de una lesión.

“El cambio de Pedro Quiñonez se da porque Álex Bolaños es un reemplazante puesto por puesto y el primero no ha podido recuperarse por completo”, finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados