Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Felipe Caicedo protagonista de polémica jugada para el Espanyol

BARCELONA, SPAIN - SEPTEMBER 18: Felipe Caicedo of RCD Espanyol looks on during the La Liga match between RCD Espanyol and Real Madrid CF at the RCDE stadium on September 18, 2016 in Barcelona, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)

​El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo volvió a la titularidad en el Espanyol y tuvo un buen encuentro pese al empate sin goles en condición de local ante el Villarreal, siendo uno de los jugadores más peligrosos en el ataque del equipo local.

Producto de esto, el atacante fue protagonista de una de las jugadas polémicas de este partido, en la misma donde todo el equipo ‘Periquito’ reclamó penal al juez central, cuando el partido se aproximaba al final del mismo.

Tras un buen pase entre líneas, Felipe Caicedo entró al área y ante la salida del portero del Villarreal y la barrida de un defensa terminó cayendo en el área, pese a lo cual después intentó levantarse para tratar de anotar el tanto.

Esta jugada fue reclamada por el jugador, quien quedó adolorido en el campo de juego, además de sus compañeros, quienes pedía una falta penal que podría haber cambiado la historia del encuentro.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados