Connect with us

Hi, what are you looking for?

Curiosidades

El tremendo blooper de Ter Stegen para gol del Celta

MOENCHENGLADBACH, GERMANY - SEPTEMBER 28: Marc-Andre ter Stegen of Barcelona waves to the fans after the UEFA Champions League group C match between VfL Borussia Moenchengladbach and FC Barcelona at Borussia-Park on September 28, 2016 in Moenchengladbach, North Rhine-Westphalia. (Photo by Dean Mouhtaropoulos/Bongarts/Getty Images)

​El guardameta alemán Ter Stegen fue protagonista del blooper de la fecha en la Liga Española al ver caer su arco tras un tremendo error al querer salir dominando un balón, el mismo que terminó en su propio arco.

Tras el inicio defectuoso del FC Barcelona, que en el primer tiempo perdía por el marcador de 3 a 0 ante el Celta (con un autogol de Mathieu incluido), en la etapa complementaria había podido recuperarse y se acercaba al empate.

Con goles de Gerard Piqué y Neymar, los ‘Culés’ de visitante presionaban para conseguir el empate, y parecía que estaban cerca de conseguirlo, pero su propio compañero de equipo terminó atentando contra sus intereses.

En una jugada donde un defensa le dio el pase a Stegen, el portero quiso salir jugando ante la presión de Hernández, pero con tanta mala fortuna que terminó impactando el balón en el rival y anotándose el cuarto gol del Celta.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados