Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Exjugador fue asesinado en Manta

El exjugador Marcelo Cevallos fue asesinado en la ciudad de Manta, localidad donde desarrolló toda su carrera, recibiendo varios disparos en la noche de este sábado en la modalidad de sicariato.

Cevallos, quien supo jugar en el Delfín y Manta Fútbol Club durante su corta carrera deportiva, según el medio de prensa mantense La Marea, fue interceptado en la calle 310 y avenida 216 por dos personas que se transportaban en una moto y una de ellas sacó un arma y le propinó cuatro balazos, lo que acabaron con la vida del exdeportista de manera inmediata.

Tras los disparos, la policía se hizo presente en el lugar de los hechos para hacer el levantamiento del cuerpo del jugador e iniciar las investigaciones para tratar de dar con los autores de este crimen.

Marcelo Cevallos en su carrera como futbolista jugó del 200 al 2005 en el Delfín, pasando a siguiente año al Manta Fúrbol Club para volver en el 2007 al equipo ‘Cetáceo’, donde terminaría retirándose de las actividades deportivas.

Familiares de ‘El Loco’ Cevallos, como le decían al exjugador, declararon a La Mares que el fallecido no tenía problemas legales o antecedentes penales por lo que no tienen una hipótesis de la razón por la que pudo ser asesinado.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados