Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Esteban Dreer muestra su respaldo a Alexander Domínguez

Ecuador's footballers Alexander Dominguez (L) Juan Carlos Paredes (C) and Esteban Dreer during a training session in Quito, on October 5, 2015 ahead of the Russia 2018 FIFA World Cup qualifier football match against Argentina to be held in Buenos Aires on October 8. AFP PHOTO / RODRIGO BUENDIA (Photo credit should read RODRIGO BUENDIA/AFP/Getty Images)

​El guardameta ecuatoriano Alexander Domínguez no pasa su mejor momento en su nuevo equipo, el Monterrey, donde ha sido relegado a la suplencia y cuenta con pocos minutos en cancha pese a iniciar la temporada como titular.

Pese a esto, el estratega argentino – boliviano Gustavo Quinteros le ha brindado la confianza necesaria para ser parte de la convocatoria de la selección ecuatoriana que deberá enfrentar los encuentros ante Chile y Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018.

Pero no es solamente Quinteros quien ha mostrado el apoyo para ‘Dida’ Domínguez, sino que un compañero en su puesto, Esteban Dreer, también ha dado su espaldarazo al guardameta, dejando claro que puede ser tranquilamente titular en la ‘Tricolor’ en estas fechas de las Eliminatorias.

«Lo importante es que la selección gane», dijo sobre este tema Dreer, quien afirmó además que apoyará la decisión que tome el director técnico Gustavo Quinteros sobre la titularidad en el arco ecuatoriano.

«Es una oportunidad linda de poder reivindicarnos y encaminar el futuro que nos queda, debemos estar tranquilos sabiendo que tenemos una gran selección y preparar el partido con mucha inteligencia ya que es un rival directo”, sumó además el guardameta argentino – ecuatoriano sobre el presente en la selección.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados