Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Arturo Mina volvió a ser figura en goleada de River Plate

​El defensa ecuatoriano Arturo Mina sigue siendo uno de los jugadores más destacados de River Plate en la victoria de este equipo ante el Vélez Sarsfield de Omar De Felippe por el marcador de 3 a 0 en el torneo argentino.

Mina saltó de titular y hasta aportó en una jugada de gol para afianzarse mucho más en su titularidad en el equipo ‘Millonario’, que sienta un buen precedente para rendir de buena manera en la selección ecuatoriana.

A los 15 minutos, una jugada iniciada por Arturo Mina, quien subió de la defensa para poner un pase al área, terminó con remate al arco de Alario, rebote del portero y gol final de Driussi para abrir el marcador.

Antes del final del primer tiempo, Alario de penal iba a aumentar cifras para los locales, que terminarían sentenciando el partido en la etapa complementaria con el tanto de Driussi tras pase de Andrés D’Alessandro.

Buena racha de River Plate que sumó un buen resultado ante un golpeado Vélez Sarsfield que recientemente contrató al estratega Omar De Felippe.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados