Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Hinchas intentaron ingresar con armas al estadio Casa Blanca

La violencia estuvo cerca de poder atentar la seguridad en el estadio Casa Blanca en el encuentro que Liga de Quito disputó ante Deportivo Cuenca luego que hinchas intentaran ingresar con armas a este escenario deportivo.

Según reportes desde Quito, la Policía Nacional impidió que armas y drogas ingresen al estadio de Liga de Quito en medio de la requisa de rigor que se realiza en las afuera de los escenarios deportivos.

Fueron tres las personas que intentaron ocultar una pequeña arma cortante en sus prendas, así como sustancias ilegales, las mismas que terminaron siendo retenidas por la policía antes del encuentro.

Este hecho fue presentado a la prensa por representantes del operativo de seguridad y las autoridades policiales, las mismas que indicaron los resultados de este incidente, que para bienestar del fútbol ecuatoriano, no pasó a mayores.

Este hecho acompaña los que recientemente se han suscitado en el fútbol ecuatoriano, con invasiones a campos de juego, daños a infraestructuras y lanzamientos de objetos.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados