Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Gustavo Quinteros afirmó que Gabriel Achilier va a seguir siendo convocado

Ecuador's defender Gabriel Achilier celebrates after scoring against Peru during their Russia 2018 World Cup football qualifier match in Lima, on September 6, 2016. / AFP / ERNESTO BENAVIDES (Photo credit should read ERNESTO BENAVIDES/AFP/Getty Images)

​El director técnico Gustavo Quinteros se refirió al presente de Gabriel Achilier y su convocatoria en la selección ecuatoriana tras las críticas que ha recibido últimamente el jugador, además de referirse a otros temas de la ‘Tricolor’.

Quinteros, en diálogo con los medios de prensa, indicó que el aporte de Achilier ha sido positivo y que lo seguirá convocando mientras muestre un buen nivel tanto en su equipo como en la selección.

«Por supuesto que sí, a él le afecta porque él fue partícipe también de los primeros partidos, no lo han tratado de la mejor manera tampoco. Lo que siempre le digo a los jugadores es que nosotros tenemos que hacerle caso a la gente que tiene equilibrio en las opiniones. Él es un jugador importante y él va a seguir siendo convocado, le ha dado mucho no solo a Emelec sino también a la Selección», sentenció.

El entrenador dejó ver que pese a los resultados de las últimas fechas en las Eliminatorias, siguen con mucho optimismo en lo que puede hacer la selección.

«Siempre cuando se acercan los partidos nos ilusionamos mucho. Trataremos de que puedan estar bien y que jueguen bien. Faltan muchos partidos, hoy estamos en una situación distinta a como empezamos, los partidos que vienen son importantes para mantenernos dentro de las posiciones de clasificación, y alejarnos de Chile», dijo.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados