Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

[AUDIO] Esteban Paz: «Estamos cansados de que ciertos individuos terminen afectando al club»

El dirigente de Liga de Quito, Esteban Paz, se refirió al tema de los hechos violentos que están ocurriendo en los estadios, rechazando totalmente estos actos, y esperando que se logre llegar a una resolución en conjunto con las distintas autoridades y la FEF para poder solucionar estos problemas.

«En este momento los principales involucrados en tomar decisiones somos las autoridades, los dirigentes de las distintas instituciones, y después si analizar sociologicamente el efecto que está causando la violencia en los estadios. Tenemos la experiencia de otros países que han pasado por los mismos problemas y han tomado decisiones radicales, tenemos que tomar también decisiones radicales» expresó Esteban Paz para los medios de prensa.

Paz también se refirió a cómo esto afecta a los clubes: «Nos afecta esto en un momento tremendamente complicado para Liga. Esperemos que no vuelva a suceder, estamos cansados de que ciertos individuos, se hacen pasar por hinchas y terminan afectando al club».

«Hemos intentado limitar el ingreso a ciertas personas, y cuando nosotros limitamos el ingreso enseguida viene el derecho al consumidor, la defensoría del pueblo, abogados. Esto no es tan fácil como identificar a una persona y limitarle el ingreso, para esto hay que justificar que esta persona haya cometido un acto, tiene que haber sentenciado el juzgado, Liga no puede ser un juez» agregó.

El dirigente ‘Albo’ insistió en el tema de lograr una ley que permita solucionar de raíz todos estos problemas: «Una vez que el país tenga una ley que nos apoye en este sentido, en ese momento si tomar cartas en el asunto, y estas personas quedarían vedadas de asistir a un escenario deportivo. Nosotros como dirigentes estamos limitados, porque no somos jueces, no podemos tomar decisiones legales».

Escucha las declaraciones de Estaban Paz:

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados