Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

José Mourinho se enojó con sus asistentes por Paul Pogba

Manchester United's Portuguese manager Jose Mourinho (R) gestures to Manchester United's French midfielder Paul Pogba as he arrives on the pitch ahead of the UEFA Europa League group A football match between Manchester United and Zorya Luhansk at Old Trafford stadium in Manchester, north-west England, on September 29, 2016. / AFP / PAUL ELLIS (Photo credit should read PAUL ELLIS/AFP/Getty Images)

​El estratega portugués José Mourinho no terminó nada contento con sus asistentes técnicos en el partido que el Manchester derrotara a Zorya de Luhansk por la Europa League debido a unas indicaciones para el francés Paúl Pogba.

Mourinho había solicitado el ingreso de Pogba en el segundo tiempo en el esquema de los ‘Diablos Rojos’, pero al parecer uno de sus asistentes técnicos, Giovanni Cerrá, no dio de la mejor manera las instrucciones para el francés, por lo que el estratega se mostró muy enojado.

Tras esto, Mourinho no le bastó con la reprimenda a Cerrá, sino que se dirigió al banquillo de suplentes para dar indicaciones de manera fuerte a otro de sus asistentes, Rui Faría, quien terminaría también recibiendo los retos del director técnico portugués.

En rueda de prensa tras el partido, y más tranquilo por la victoria en la Europa League, Mourinho justificó y explicó las razones de su enojo con sus asistentes técnicos en pleno partido.

«Paul (Pogba) estaba confundido con los cambios. Obviamente quiero que mis asistentes cuiden todos los detalles», dijo un Mourinho claramente inconforme con lo que realizaron sus colaboradores en este partido.

Pese a esto, Mourinho puede celebrar el poder sumar ya tres victorias seguidas con el Manchester United en una especia de recuperación que han tenido tras un bache de varias derrotas seguidas.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados