Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Gustavo Quinteros enojado por no tener microciclos en la selección

​El seleccionado de Ecuador, Gustavo Quinteros, dejó ver su inconformidad por la manera como se ha manejado el calendario del fútbol en este año, lo que no le ha permitido probar a los jugadores para la ‘Tricolor’ como esperaba.

Quinteros afirmó que el hecho de no poder hacer microciclos ha llevado a que convoque a más de 23 jugadores para las fechas de las Eliminatorias, tratando de probarlos a todos los posibles en los tres días que tiene de trabajo antes de presenta los convocados definitivos, que se reducen de 31.

“En la anterior eliminatoria sí se hicieron y este año no nos dieron ningún microciclo, lamentablemente pierden oportunidades los jugadores del fútbol local porque no se puede practicar entre semana con ellos”, manifestó.

“Convocamos a más jugadores del fútbol local para entrenar sabado, domingo y lunes porque el martes entrenamos los 23 de la lista final, no hemos tenido los microciclos para poder verlos. Les damos la preparación necesaria y luego vuelven a sus clubes, no hay 31 en la lista final, siempre convocamos al final a 23 o 24, y los demás son de reserva” sumó.

El estratega además apuntó a que no habrá cambio de sede para los partidos de Ecuador de local como se ha especulado y que esto debe ser debatido por varias partes del mundo del fútbol en el país.

“Conmigo no va a suceder porque entiendo el tema nacional, eso se tiene que trabajar previo a un inicio de Eliminatoria, se tiene que trabajar mejor el calendario local y en el futuro debe ser de debate nacional, qué es lo mejor para el futbol nacional, estamos en la mitad ahora de unas Eliminatorias”, sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados