Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Huracán se podría quedar sin director técnico

​El Huracán de Argentina, equipo en el que milita el delantero ecuatoriano Julio Angulo, podría quedarse sin director técnico según afirman varios medios de prensa en ese país, dándole inclusive fecha de salida a Eduardo Domínguez en su cargo.

Es que los malos resultados sumados a una supuesta mala relación con los dirigentes tendrían a Domínguez en la cuerda floja, lo que ha llevado a afirmar que el estratega saldría de la dirección técnica del ‘Globo’ el próximo lunes, luego de que este equipo enfrente a Atlético Tucumán por el torneo argentino.

Pese a esto, el presidente del cuadro de Huracán, Alejandro Nadur, desmintió esta información afirmando que es falsa y que no están pensando ahora en la salida del director técnico.

«Domínguez sigue siendo el DT nuestro. No sé de donde salen esas cosas y desmiento totalmente lo que están diciendo», dijo el dirigente en declaraciones a Radio Télam.

Cabe recordar que fue precisamente Domínguez quien solicitó el fichaje del delantero ecuatoriano Julio Angulo tras verlo actuar en la Copa Libertadores con Independiente del Valle, torneo en el que el atacante sería una de las figuras de este equipo que clasificó hasta a la final de la competencia, la misma que perdieron a manos de Atlético Nacional.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados