Connect with us

Hi, what are you looking for?

Curiosidades

Leyenda de Inglaterra confesó que hizo popó en pleno partido de un Mundial

Former England footballer and television presenter Gary Lineker stands and waves in the royal box on centre court before the start of the men's singles third round match between Australia's Samuel Groth and Switzerland's Roger Federer on day six of the 2015 Wimbledon Championships at The All England Tennis Club in Wimbledon, southwest London, on July 4, 2015. RESTRICTED TO EDITORIAL USE -- AFP PHOTO / JUSTIN TALLIS (Photo credit should read JUSTIN TALLIS/AFP/Getty Images)

​El exdelantero Gary Lineker es uno de los más recordado en la selección de Inglaterra en su historia por ser uno de los mejores en su posición y tener siempre carisma fuera y dentro de las canchas, lo que ha demostrado con una curiosa confesión que realizó sobre uno de los mundiales que jugó con su país.

Lineker reveló en una entrevista que en una ocasión, jugando un partido de un Mundial, llegó a tener una emergencia estomacal pero que eso no le impidió que siga jugando o que pida permiso para ir a los camerinos sino que hizo sus necesidades en pleno campo de juego.

El exgoleador inglés indicó que este episodio sucedió específicamente en el encuentro que la selección inglesa tuviera con Irlanda, donde comenzó a sentir fuertes dolores de barriga, lo que lo obligaron a caer en el campo de juego, dándose cuenta que tenía que evacuar sí o sí.

Pese a que se especuló sobre otras razones en esos tiempos, finalmente Lineker salió a confesar la verdadera razón, afirmando que tuvo que evacuar en pleno campo de juego y explicando cómo lo hizo.

«Tuve la fortuna que había llovido la noche anterior, lo que me permitió hacer algo, pero estaba sucio… nunca antes había tenido tanto espacio en un partido como ese día», comentó entre risas el jugador.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados