Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Acusan a árbitros de falsificar exámenes médicos

​Una fuerte acusación ha caído contra los árbitros del país, lo que ha causado molestias en el gremio de colegiados del Ecuador al ser señalados por supuestamente falsificar pruebas médicas oftalmológicas, lo que afirmó un ex miembro de la selección ecuatoriana.

Según declaraciones de Luis Muentes, representante de la Agremiación de Árbitros del país, el exmédico de la selección ecuatoriana Patricio Maldonado habría indicado que los referís en Guayas mostraron pruebas médicas falsas, lo que causará que se sigan medidas legales en contra el exmiembro de la ‘Tricolor’.

Esto lo habría dicho Patricio Maldonado en una supuesta conversación con el secretario de la Comisión de Árbitros, quien habría estado en presencia de otro testigo, según reveló Muentes en declaraciones a Estadio.ec.

Ante esto, la agremiación de árbitros ha decidido seguir una causa legal en contra del doctor Patricio Maldonado, por el supuesto falso testimonio, denuncia que se realizará en la Comisión Médica de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) el próximo martes en sesión ordinaria.

Así mismo, Muentes indicó que Maldonado realizaba exámenes en Quito que se podrían haber efectuado en Guayaquil, lo que causaba un perjuicio en los árbitros debido a que ellos tenían que responder con la transportación para este tipo de pruebas.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados