Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Sudamericana

Claudio Bieler anotó un golazo de chilena

Forward Claudio Bieler (L) of Argentina's Belgrano celebrates with his teammate defender Jose Rojas after scoring a goal during their Copa Sudamericana football match against Argentina's Estudiantes at the Mario Alberto Kempes Stadium in Cordoba on September 15, 2016. / AFP / DIEGO LIMA (Photo credit should read DIEGO LIMA/AFP/Getty Images)

El delantero argentino ecuatoriano fue una de las figuras de su equipo, el Belgrano de Córdona, en el encuentro ante Coritiba de Brasil pese a la eliminación de su club en la Copa Sudamericana.

‘El Taca’ Bieler abriría el marcador para el cuadro argentino con un golazo de chilena en el área chica, encendiendo al público local con una gran celebración tras este tanto que parecía pronosticar una fácil clasificación para Belgrano a la siguiente ronda de este torneo internacional de clubes.

Pero pese a esta ventaja, el Coritiba se levantaba en el marcador remontando e igualando la serie que venía complicada tras una derrota también en condición de local teniendo que extenderse la definición a la tanda de penales.

Desde los doce pasos nuevamente iba a aparecer Claudio Bieler anotando uno de los goles pero sus compañeros fallaron dos con lo que la clasificación terminó siendo favorable para el equipo brasileño, que continúa en la lucha por este torneo internacional.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados