Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Alfredo Arias reconoce que sí hubo intereses por él en equipos chilenos

​El director técnico uruguayo Alfredo Arias tiene contrato con Emelec hasta diciembre del 2017, vínculo que fue renovado hace pocas semanas, pese a lo cual él mismo reconoce que si tuvo propuestas del fútbol chileno como se especulo en la prensa deportiva.

Arias, quien es recordad por su gran paso en el Wanderers chileno, sonó como uno de los posibles reemplazante de Sebastián Beccacece en la Universidad de Chile en medio del proceso de renovación de su contrato que tenía en Emelec, lo que identificó como cierto, pero afirmando que en ningún momento pensó en dejar al cuadro ‘Millonario’.

“Fue real (el acercamiento con los chilenos). Hubo un llamado de un empresario de Chile y Uruguay, pero nunca atendí llamadas (de dirigentes). Fueron solo de los empresarios y les dije que yo tengo contrato acá y que de ninguna manera iba a faltar a mi palabra mientras Emlec siga dándome el apoyo”, reveló Arias en diálogo con Radio Sucre.

Arias además habló sobre el presente de Emelec afirmando que si ha tenido errores pero que eso le sirve para tratar de mejorar en un futuro.

“No me he equivocado en un par de variantes, sino en muchísimas cosas seguramente. Lo único que tengo que hacer en la vida es corregir. Estoy de pie acá y no me rindo”, sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados