Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Barcelona buscaría la renovación de uno de sus jóvenes valores

​Pese a que no es uno de los titulares habituales, el joven defensa Xavier Arreaga ha sabido responder cada vez que ha sido tomado en cuenta, por lo que Barcelona busca retenerlo a largo plazo tratando de seguir un proceso con jugadores que le permitan conseguir a largo plazo buenos resultados.

Ante esto, el presidente de la Comisión de Fútbol de este club, Aquiles Álvarez, en diálogo con radio Super K-800 reveló que ya tienen un acuerdo para firmar un contrato con el jugador por cinco años, adquiriendo sus derechos deportivos del Manta Fútbol Club, equipo que lo dio a préstamo para esta temporada.

“Con Xavier Arreaga, vino a préstamo por un año, con opción de compra. El Manta es el dueño de sus derechos deportivos, estamos interesado en hacer la compra, hemos heco una oferta, más allá que hay una opción fija, hemos hecho una oferta coherente. El Manta ha aceptado”, reveló.

“Ya estamos cerca de llegar a un acuerdo para que firme cinco años de contrato con Barcelona, a pagarse el próximo año. No podemos hacer un pago este año”, sumó.

Arreaga ha actuado como titular en dos encuentros, los mismos que terminaron con victoria de Barcelona, destacando en ambos con un buen rendimiento.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados