Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Los árbitros están inconformes con la sanción de Damián Díaz

​El representante de la Agremiación de Árbitros en el país, Luis Muentes, dejó sentir su malestar por la sanción de cuatro fechas que la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) le diera al jugador argentino Damián Díaz tras los incidentes que vivió en el partido que su equipo, Barcelona, derrotara en condición de visitante al Deportivo Cuenca.

Muentes, en declaraciones a Radio La Redonda, dejó ver su malestar por este hecho, indicando que esperaban un castigo más severo al jugador, sintiendo que se les faltó el respeto a los árbitros por esta decisión.

“No estamos de acuerdo con la sanción, con la manera tan benevolente con que se sanciona a quien comete una infracción. Nadie se preocupa por endurecer las penas para que el fútbol ecuatoriano mejore”, indicó Muentes.

El exárbitro además se quejó por lo que viven sus colegas en cada partido, donde supuestamente son insultados sin que eso signifique que haya mano dura contra los que realizan este tipo de acciones.

“En casi todas las expulsiones, la mayoría de jugadores se van insultando, pero el reglamento dice que por insultos al árbitro, dos partidos de suspensión. Le puede decir lo que sea, pero son dos partidos, se debe especificar”, sentenció mientras indicaba que pedirán cambios en el Congreso de Fútbol del 2017.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados