Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Alex Aguinaga habla del momento que vive Liga de Quito

​El director técnico Alex Aguinaga habló acerca de la situación que vive Liga de Quito, justificando la falta de resultados de su equipo y afirmando que pese a esto sus dirigidos no hacen un mal papel, pero que faltan algunos detalles en los que deben mejorar.

Aguinaga, en diálogo con los medios de prensa antes de enfrentar a Deportivo Cuenca, se refirió a la falta de gol de su equipo, afirmando que esto es lo que muchas veces hace ver como que todo estuviera mal en el equipo ‘Albo’.

“No creo que sea ansiedad, son las ganas de anotar las que nos llevan a fallar. No puedo dar un porcentaje de cuánto de lo que se trabaja se realiza en la cancha. Lo que nos está faltando es el gol, hemos conseguido un mayor volumen de juego, pero al no llegar el gol, parece que todo lo que haces no está bien hecho”, manifestó.

“Los primeros que saben que se equivocan son los jugadores, y tenemos que darles confianza porque cuando uno falla se empieza a tener desconfianza en uno mismo y en los compañeros, hay que pensar en el partido ante el Deportivo Cuenca», sumó.

Finalmente, el estratega ecuatoriano se refirió al hecho de enfrentar a su exequipo, Deportivo Cuenca, dejando un buen mensaje para los ‘Morlacos’.

«Son muy buenos muchachos y el cariño se mantiene, pero ellos van a pelear por ganar y obviamente nosotros vamos a hacer lo mismo. Deportivo Cuenca estaba en los primeros lugares y se mantiene ahí», finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados