Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Omar De Felippe y Luis Zubeldía candidatos para dirigir a Vélez Sarsfield

​Uno de los equipos más importantes de argentina, el Vélez Sarsfield, se quedó recientemente sin estratega tras la salida de Christian Bassedas por malos resultados, ante lo cual la dirigencia de este equipo piensa ya en su nuevo DT, el cual podría salir de dos entrenadores con pasado en Ecuador.

El ‘Fortín’ ha puesto sus ojos en Luis Zubeldía y Omar De Felippe, quienes actualmente no tienen clubes a su cargo tras la salida respectiva de sus diferentes equipos en la actual temporada.

Zubeldía estuvo al frente del Santos Laguna de México pero los resultados no lo acompañaron por lo que fue cesado de sus funciones hace pocos meses.

Por su parte, Omar de Felippe estuvo desde la temporada parada en Emelec, equipo con el que salió campeón en el 2015 y estaba en el primer lugar en el 2016, pese a lo cual decidió no renovar su contrato por el resto del año saliendo al final del primer semestre.

Así como De Felippe, Zubeldía también dirigió en Ecuador, estando en el 2011 y parte del 2012 en Barcelona y en la temporada pasada en Liga de Quito.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados