Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Matías Oyola se refirió a su convocatoria a la selección

​El mediocampista argentino – ecuatoriano habló de lo que es su primera convocatoria a la selección ‘Tricolor’, dando sus impresiones de lo que hará en el equipo de todos en el tiempo que esté en el mismo.

En diálogo con los medios de prensa tras el entrenamiento de Barcelona, ‘El Pony’ Oyola indicó que lo que busca es sumar experiencia en su convocatoria, dejando ver su alegría por este llamado que le ha realizado Gustavo Quinteros.

“Les puedo decir a todos ustedes, que no se imaginan lo contento que estoy por la convocatoria a la selección nacional. A la selección iré a aprender y a disfrutar de estar con grandes jugadores”, manifestó Oyola sobre su primer llamado al equipo de todos.

“No creo que tenga problemas en jugar con cualquiera. Eso lo decide el entrenador. Desde mi nacionalización como ecuatoriano, mi sueño siempre fue estar en la Selección”, complementó.

Pese a esto, el mediocampista no se aleja de los objetivos que tiene con Barcelona, dejando el mensaje de luchar partido a partido por el ansiado título que esperan conseguir esta temporada.

“Partido a partido ponemos más ganas, en poder alcanzar nuestro objetivo a final de año. Tenemos muchas ilusiones, ganas y sueños de poder ganar el campeonato. Tenemos un gran plantel”, sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados