Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Quito

Deportivo Quito pierden inmueble por falta de uso

​Dentro de la crisis que vive Deportivo Quito que lo llevo a descender a Segunda División por no poder levantar sanciones por deudas en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), ahora esta institución ha recibido un nuevo golpe institucional tras una resolución adoptada por el Municipio de la capital.

Según un comunicado emitido por el Municipio de Quito, se decidió revocar la entrega de un inmueble que fue entregado a los ‘Chullas’ hace ocho años, esto porque no se le ha dado el uso que se especificó en el contrato firmado por el mismo.

Mira el comunicado sobre este tema:

El Concejo Metropolitano de Quito, en sesión realizada la tarde de este lunes, 26 de septiembre, resolvió revertir al patrimonio municipal el predio entregado en comodato por un plazo de 50 años al Club Sociedad Deportivo Quito, por incumplimiento del mismo. Este inmueble está ubicado en la Av. Simón Bolívar, Parroquia Nayón.

La Administración Zonal Eugenio Espejo, emite criterio técnico favorable para que se prosiga con la reversión de la escritura de comodato tras haberse verificado en sitio que no cumplió con el objeto del contrato, que no existe construcción alguna, que en una parte del terreno y que al momento de la inspección estaba paralizado.

Según la condición resolutoria establecida en la escritura de comodato, en el inmueble se debía construir e implementar un equipamiento recreativo y de deporte dentro de un plazo de tres años, caso contrario se revertirá el inmueble al patrimonio municipal, sin lugar a indemnización.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados