Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Luis Muentes arremete contra Díaz y Álvez en defensa de los árbitros

​El presidente del gremio de árbitros del país, Luis Muentes, se refirió en duros términos a la situación que viven los referís en el país, indicando además que los jugadores de Barcelona Damián Díaz y Jonathan Álvez tuvieron exabruptos contra ellos lo que les causa preocupación.

En entrevista con radio Super K-800, Muntes afirmó que sienten que se les está perdiendo el respeto día a día en las canchas y que esto perjudica a los árbitros por la forma en que se pueden derivar estos hechos.

“Los jugadores no están colaborando dentro del terreno de juego, se está dañando la disciplina, estamos muy preocupados como árbitros, nuestros compañeros ya no pueden estar tranquilos ni en sus camerinos, ayer fue una fecha muy fea para el fútbol ecuatoriano y así no se puede continuar”, manifestó.

Sobre las expulsiones de Díaz y Álvez en Cuenca, el representante de los árbitros dijo a rajatabla que es preocupante que se den cosas cuando los jugadores deben darse cuenta que actuaron mal.

“En la primera falta de Álvez, el central le pita la acción a favor de él, y sin embargo el jugador le reclama a Orbe de manera increíble. Por otro lado, lo de Damián Díaz fue reprochable (beso a Carlos Orbe), llegó hasta tocarle la cara al cuarto árbitro, los jugadores están mal, el árbitro se puede equivocar, pero eso no es motivo para que ellos se porten de esa forma, Díaz se fue insultando a todo mundo”, sumó.

“El árbitro no está loco para tomar una decisión tan drástica (expulsión), hay buenos periodistas, pero hay otros que se la toman con los árbitros y dicen un poco de cosas, ya parece algo personal”, finalizó indicando que también desde los medios de prensa hay una especia de persecución contra los árbitros.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados