Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Esteban Dreer: «Trataremos de hacer los imposible para llegar al título»

​El guardameta Esteban Dreer no dejó de expresar la alegría por la victoria que sumó Emelec este domingo ante Independiente del Valle, dejando ver que están motivados para seguir en la pelea por el título en el torneo local.

Dreer afirmó que no se van a bajar de la pelea por ganar el tetracampeonato y que esperan seguir luchando con todo por seguir en la lucha.

«El mérito es de todos, más que nada por la humildad con la que se jugó y el sacrificio que mostró. vale la pena decirlo porque este equipo ha tenido muchas cosas negativas y se ha repuesto; así que ahora trataremos de seguir mejorando e ir manteniendo una regularidad sabiendo que falta mucho» señaló.

El portero además se refirió a la confianza del equipo, la misma que según él la han venido recuperando para pelear pese a la ventaja en puntos que tiene el líder del torneo, Barcelona, sobre ellos.

«Ahora nos dimos cuenta que podemos y hay que seguir soñando y trataremos de hacer lo imposible por llegar a diciembre a disputar el título. Hay que estar tranquilos, saber que esto es muy largo… Esto es fútbol, no me voy a olvidar nunca que en la Primera Etapa llevábamos siete puntos de ventaja y terminamos perdiéndola… Repito, esto es fútbol, y cualquier cosa puede pasar» concluyó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados