Connect with us

Hi, what are you looking for?

Independiente del Valle

Jefferson Orejuela habló sobre su lesión

​El mediocampista Jefferson Orejuela se encuentra recuperándose tras el fuerte choque que sufrió en el encuentro de su equipo, Independiente del Valle, ante Emelec, y ya se refirió al proceso que debe seguir para volver a las canchas.

Orejuela, que preocupó a todos tras quedar inconsciente y tener que ser trasladado de emergencia a una casa de salud en Guayaquil, indicó que debe estar en reposo, pensando en lo que es su convocatoria a la selección ecuatoriana.

«Me dijeron que toda esta semana debo estar sin ninguna actividad de entrenamiento hasta el sábado que me pueda presentar a la selección», manifestó.

«Lo que más por ahí tuve un poco más de susto fue porque el golpe fue en la cabeza, podía haber sido de más riesgo pero gracias a Dios no se dieron esas complicaciones», sumó.

Acerca del choque que tuvo con Osbaldo Lastra, el jugador indicó que fue algo fortuito, quitándole la culpa al mediocampista de Emelec.

«Es una jugada muy fortuita donde por ahí el fue a disputar el balón y yo le gané primero, son jugadas que pasan en el fútbol», afirmó.

Finalmente, Orejuela agradeció la preocupación que ha tenido la gente de Fluminense, equipi en el que va a jugar desde el próximo año.

«Siempre, tuve el comunicado del gerente de Fluminense y mensaje de los hinchas algo muy importante que te motiva porque a pesar de que es un club que se va a formar el otro año, que ellos estén a las expectativas de lo que le ocurre a uno sin duda te motiva», puntualizó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados