Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Alexa Aguinaga se fue contento con su equipo pese a derrota

​El director técnico ecuatoriano Alex Aguinaga no se fue tan inconforme tras la derrota de Liga de Quito ante Aucas en el clásico capitalino, resaltando el accionar de sus jugadores en el campo de juego más allá del resultado.

Aguinaga, quien conversó con los medios de prensa tras el encuentro en el sur de Quito, indicó que lo visto por sus jugadores no fue malo, pero reconoció el campo donde les tocará trabajar para poder sumar más puntos.

“Si lo analizamos mucho más frío en la parte futbolística, a mí me gustó lo que hizo el equipo, tampoco es que Aucas tuvo muchas opciones. Nosotros tuvimos muchas pero perdíamos la pelota muy fácilmente”, manifestó.

“Tuvimos muchas opciones de gol pero no las concretamos. Ese es el punto a corregir, anotar los goles. Todos nos vamos más que molestos por la situación”, sumó.

El estratega además potenció la entrega de sus jugadores pero dejó sentado que la derrota si es molesta para lo que son los planes del cuadro ‘Albo’.

“En mi cabeza voy viendo jugadores que tienen la calidad y la personalidad para seguir en Liga. Hoy lo que nos faltó fue el gol, las variantes. En general me gustó cómo jugó el equipo, no el resultado. El análisis del partido es una cosa, el resultado es otra”, sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados