Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Cuenca

DT de Deportivo Cuenca le pide a Barcelona juego limpio

​El director técnico argentino Gabriel Cosenza se mostró muy inconforme tras la derrota de su equipo, el Deportivo Cuenca, en condición de local ante Barcelona, pero apuntó contra el cuadro guayaquileño acusándolo de actitudes poco deportivas para quedarse con los tres puntos.

En rueda de prensa, Cosenza se refirió a la actitud de Barcelona tras quedarse con dos jugadores menos por las expulsiones de Damián Díaz y Jonathan Álvez, solicitándoles que tengan mas «juego limpio».

Se tiraron todo el tiempo, no son artimañas, aveces también hay que ver que se hace, pero para algo hay un cuarto árbitro también, por momentos tiraban balones al campo de juego. Basta, juguemos limpio, juguemos limpio, y ahí después saquemos conclusiones. Ya basta», manifestó.

El entrenador afirmó que la victoria de Barcelona fue justa, pero no concordó con la forma cómo se defendió el equipo rival para obtener su triunfo, dejando ver que su idea de juega es diferente.

“Si estaban todos atrás… estaban todos atrás, se tiran todos atrás para defender y está bien, cuando vos tenés el resultado a tu favor, tenés que defender. Yo me defiendo, pero con la pelota”, sentenció.

Deportivo Cuenca perdió con Barcelona y se aleja de los puestos protagónicos y de la lucha por los primeros lugares.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados