Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Hincha de Barcelona fue detenido en Cuenca por invadir el campo de juego

​Un hincha identificado con Barcelona fue detenido luego del triunfo que este equipo obtuviera de visitante sobre Deportivo Cuenca al invadir el campo de juego del estadio Alejando Serrano Aguilar, el mismo que quiso celebrar junto a los jugadores del equipo guayaquileño la victoria.

La información, revelada por el periodista de radio CRE Satelita, Gustavo Yépez, indicó que el hincha se saltó la seguridad del estadio cuencano pero que fue rápidamente detenido, ante lo cual reveló que es oriundo de la ciudad de Guayaquil.

El hincha, quien fue entrevistado mientras era retirado del campo de juego, indicó que hizo la invasión por «fanatismo» y «amor por el equipo», justificando que él ha viajado con el equipo hasta la tierras venezolanas (por la Copa Sudamericana), confesando además que fue parte de los incidentes que se vivieron internacionalmente tras la eliminación de Barcelona ante el Zamora.

“He ido hasta Venezuela. Se lo merecían -los daños- porque comenzaron a abuchearnos, nos decían monos”, respondió el joven quien se negó a decir su nombre ante los medios de prensa.

Barcelona, pese a esta mancha con su hinchas, celebró una buena victoria en condición de visitante al superar a Deportivo Cuenca y seguir firme en el liderato de la tabla de posiciones.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados