Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Emelec triunfo ante Independiente del Valle y no se baja de la lucha

Emelec se quedó con un buen triunfo en condición de local ante Independiente del Valle, logrando remontar un marcador adverso y sumando tres puntos importantes para seguir en la pelea por la segunda etapa.

El partido comenzó con algo de preocupación tras el choque entre Jefferson Orejuela y Osbaldo Lastra que dejó inconsciente al jugador de Independiente del Valle, el mismo que tuvo que ser trasladado a una casa de salud.

Esta jugada determinó además que Lastra vea la tarjeta roja de manera polémica, dejando con un jugador menos a su equipo.

Al instante, Cuero anotaba la primera para Independiente del Valle tras un error de Jorge Guagua y silenciaba al público presente en el estadio Capwell.

Emelec, tratando de superar todos los problemas, logró igualar las acciones con el tanto de Brayan Angulo antes de irse al descanso.

En el segundo tiempo, Emelec se adelantaría con el tanto de Gabriel Achilier para sumar una victoria que le permite seguir luchando por ganar la segunda etapa.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados