Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Guillermo Almada: «Estaba al lado de Díaz y no escuché nada»

​El director técnico de Barcelona Guillermo Almada habló con los medios de prensa tras el encuentro que ganaran ante Deportivo Cuenca dando su punto de vista sobre la expulsión que sufriera Damián Díaz entre otros temas.

Para Almada, la tarjeta roja para ‘El Kitu’ Díaz no tiene sustento, afirmando que no escuchó o vio algo que lo haga acreedor de la sanción que le impuso el árbitro Carlos Orbe al argentino.

«Sobre la expulsión de Díaz, me sorprendió completamente. Estaba al lado de la jugada y no escuche nada… De los árbitros saben que no hablo. Todos nos podemos equivocar, somos humanos», manifestó.

El entrenador además se refirió a la forma en la que piensa armar el plantel para el siguiente partido, indicando que desde ya comienzan a armar la planificación para enfrentar a El Nacional.

“Estamos saliendo del camerino y ya estoy pensando en el equipo del próximo viernes. Si hemos trabajado en caso de quedarnos con hombres menos”, indicó.

“Tuvimos antes de las expulsiones opciones de gol. Hicimos un gran partido. Dejamos el alma y la vida. Pedía a mis jugadores jugar más por los extremos, queríamos defendernos con el balón, saliendo jugando con él“, analizó finalmente sobre lo que fue el partido tras quedarse con dos jugadores menos.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados