Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

El Nacional goleó a Delfín en un partido lleno de penales

​En el estadio Atahualpa, El Nacional triunfó con un marcador de cinco a dos sobre un Delfín que dio lucha en el primer tiempo, y en dos ocasiones lo empató.

Felipe Mejía a los 19 minutos abrió el marcador y puso a ganar a los ‘Militares’, pero la reacción del conjunto ‘Cetáceo’ fue rápida y a los 22 minutos Efrén Mera con un potente remate desde lejos igualó el encuentro.

A los 26 minutos los locales aprovecharon un mal rechazo en el área del defensor Pablo Saucedo y Michael Estrada envió el esférico al fondo de las redes.

Delfín volvió a empatar el marcador a los 37 minutos con un gol de tiro penal de Maximiliano Barreiro.

Cuando terminaba el primer tiempo El Nacional volvió inclinar el marcador a su favor con un gol de tiro penal de Christian Lara.

En la parte de complemento los ‘Puros Criollos’ sentenciaron la goleada y victoria con anotaciones de Michael Estrada a los 70 minutos, y Jánner Corozo desde los doce pasos a los 89 minutos.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados