Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Monterrey vuelve a ser goleado y preocupa en México

Monterrey no logra mejorar su accionar en el torneo mexicano, sufriendo una nueva derrota en condición de visitante con un marcador abultado ante el Atlas con la presencia del ecuatoriano Walter Ayoví pero con la ausencia de Alexander Domínguez.

Los ‘Rayados’, que han tenido una campaña demasiado irregular en el torneo de su país, volvió a pagar caro los errores defensivos y desde temprano en el encuentro estuvo abajo en el marcador.

No se jugaban diez minutos en el partido cuando apareció Barraza para marcar el primer gol ante la salida del guardameta Orozco de manera deficiente.

Antes de finalizar la primera parte del encuentro nuevamente Barraza iba a marcar para aumentar cifras a favor de los locales.

En el segundo tiempo, Daniel Álvarez puso la tercera para el Atlas que se aprovechó de un desconocido y alicaído Monterrey para sentenciar el partido, pese al descuento de López en los minutos adicionales.

Cabe recordar que Alexander Domínguez no fue convocado siquiera entre los suplentes por decisión técnica.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados