Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

El gran halago de José Mourinho a sus jugadores

MANCHESTER, ENGLAND - SEPTEMBER 24: Jose Mourinho, Manager of Manchester United appluads the fans after the game during the Premier League match between Manchester United and Leicester City at Old Trafford on September 24, 2016 in Manchester, England. (Photo by Laurence Griffiths/Getty Images)

​Manchester United dejó atrás una racha de malos resultados con una notable goleada ante el actual campeón de la Premier League, Leicester, por el marcador de 4 a 1, ante lo cual el director técnico José Mourinho no paró en halagos a sus dirigidos.

Mourinho, tras la victoria, potenció más allá del resultado el buen funcionamiento de sus dirigidos, afirmando que si bien se pudieron anotar más goles, es para resaltar el orden táctico que tuvieron.

“Fue una actuación excelente. Es mucho más difícil ganar de la manera tan cómoda como lo hicimos. Obviamente, en la segunda mitad nadie esperaba que anotáramos cuatro goles más y que ganáramos por 8 a 0… lo más importante era mantener el control”, manifestó.

“Por primera vez arrancamos bien. Normalmente nuestras actuaciones en la segunda mitad son mejores que en la primera. No sé por qué, ya que nos preparamos de la misma manera, con el mismo profesionalismo”, sumó.

El estratega no quiso hablar sobre rendimientos individuales indicando que para él es más importante el rendimiento colectivo que tuvo el Manchester United en este encuentro.

“Pienso que el equipo jugó muy bien. Anotas cuatro goles, pero tu artillero no firma ninguno, aun así pienso que juega de manera fenomenal. Considero que Ibrahimbovic jugó de manera fantástica, fue quien comenzó los ataques. Prefiero decir que mi equipo, en conjunto, jugó bien”, sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados