Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

[AUDIO] Esteban Dreer: «El equipo necesita siempre tener un buen arquero»

Esteban Dreer, portero de Emelec. Foto: Futbolizados.com

El guardameta Esteban Dreer, de Emelec, que se encuentra recuperándose de una lesión en los gemelos de una de sus piernas, conversó con Radio Tropicana acerca del proceso de rehabilitación que vive y del momento que tiene Emelec en el presente, pronosticando que aún le falta tiempo para volver a estar listo para jugar.

«Para un mes o mes y medio, es una lesión, un desgarro en un gemelo, que no es lo mismo que en un cuádricep que te recuperas en un mes, en todos lados que he hablado te lleva un mes y medio, y yo solo llevo un mes», afirmó Dreer.

«La recuperación siempre se habló y se dijo que se iba a estar entre un mes o mes y medio porque todos sabíamos que era una lesión complicada, más que nada porque apoyé todo el cuerpo en el gemelo, un lógico también que empieza y siente un poquito de molestia ya avisa, porque vas caminando y no sentís dolor, pero empezas a trotar y por ahí te molesta», agregó.

Sobre la recuperación que tuvo Javier Klimowicz y el nivel que está mostrando como titular en Emelec, manifestó ser muy positivo, debido a que jerarquiza al plantel y le permite tener más tranquilidad en miras a los encuentros que tengan que disputar.

«Eso es importante, creo que el equipo necesita siempre tener un buen arquero, cualquiera de los tres chicos está capacitado para hacerlo, le tocó a Javier (Klimowicz) y está haciendo muy bien, el equipo está peleando arriba y eso es importante», declaró.

«Pone muy contento porque jerarquiza un poco más el plantel y ayuda al objetivo máximo que es salir campeón», añadió.

Dreer ve como positiva la para del Campeonato, debido a que le permite recuperarse a algunos jugadores que venían con acumulación de cansancio debido a la seguidilla de partidos por Campeonato Ecuatoriano y Copa Sudamericana.

«Bien, sabiendo que tenemos un partido menos, que descansan los muchachos porque habían jugado entre Sudamericana y campeonato creo que ocho partidos en un mes, ahora a preparar el retorno, creo que estos cuatro partidos van a marcar el rumbo del final de año», dijo.

Sobre la partida de Marlon De Jesús al fútbol mexicano, opinó: «Todo jugador que haya hecho algo importante para ganar la etapa siempre se va a sentir en el grupo y en lo futbolístico, con la venida de Straqcua el equipo se había jerarquizado más con dos delanteros de peso, pero es una buena oportunidad, muy importante para él».

Escuca las declaraciones de Esteban Dreer (Audio: Radio Tropicana):

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados