Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Usain Bolt no pierde las esperanzas de jugar en Manchester United

Manchester United supporter, Jamaican Olympic sprint champion Usain Bolt recreates his famous celebration on the pitch while showing off his gold medals before the English Premier League football match between Manchester United and Fulham at Old Trafford in Manchester, north-west England on August 25, 2012. AFP PHOTO/ANDREW YATES RESTRICTED TO EDITORIAL USE. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or “live” services. Online in-match use limited to 45 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications (Photo credit should read ANDREW YATES/AFP/GettyImages)

​El atleta jamaiquino Usain Bolt siempre ha manifestado su fanatismo por el Manchester United, equipo al que ha visitado e inclusive con el que ha estado en la previa de algunos partidos.

Ahora, tras cumplir una nueva gran participación en las Olimpiadas desarrolladas en Río de Janeiro hace unas semanas, Bolt sigue dejando ver que en algún momento le gustaría cambiar los zapatos de correr por los de jugar fútbol, solo para poder ponerse la camiseta del los ‘Diablos Rojos’.

Bolt, en declaraciones para el portal web Outside The Lines indicó que estaría listo en el caso que lo llamen del Manchester United para jugar en este equipo, el mismo del que es hincha.

«Si me llamaran en este momento para decir ‘te necesitamos ahora’, tomo el próximo avión a Inglaterra», manifestó el atleta.

A sus 30 años, Bolt ha manifestado su deseo de terminar su carrera en las pistas el en 2017, por lo que ya comienzan a haber las tentaciones para que se dedique a otros deportes.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados