Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Barcelona tiene los convocados para enfrentar a Deportivo Cuenca

El puntero del Campeonato Ecuatoriano quiere seguir manteniendo el liderato pero tiene una dura visita a otro de los equipos que se quiere meter en la pelea, el Deportivo Cuenca, teniendo algunas bajas para este partido por lesiones y suspensiones.

Pese a esto, el director técnico uruguayo Guillermo Almada trabaja pensando en una victoria en su visita a los ‘Morlacos’, teniendo ya la lista de jugadores convocados para este partido, dentro de la cual hay novedades.

Una de las zonas de juego donde más deberá replantear Almada es en la defensa, donde no tendrá a Darío Aimar por suspensión y Anderson Ordóñez por lesión, por lo cual llamó a Xavier Arreaga, quien al momento suma un partido como titular en la temporada.

Los convocados por Guillermo Almada para enfrentar a Deportivo Cuenca son:

Guardametas: Máximo Banguera y Damián Lanza.

Defensas: Pedro Velasco, Mario Pineida y Xavier Arrega.

Mediocampistas: Matías Oyola, Gabriel Marques, Richard Calderón, Segundo Castillo, Oswaldo Minda, Damián Díaz, Cristhian Alemán, Washington Vera, Erick Castillo y Tito Valencia.

Delanteros: Marcos Caicedo, Ely Esterilla, Christian Suárez y Jonathan Álvez.

Barcelona visitará este domingo a Deportivo Cuenca en el estadio Alejando Serrano Aguilar, donde buscará seguir en la buena racha de resultados que lo tienen en el primer lugar en la segunda etapa.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados