Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Antonio Valencia: «Va a ser complicado, pero tenemos los jugadores para estos partidos»

El volante de la ‘Tricolor’ dialogó con los medios de prensa respecto a los partidos que la Selección tendrá que disputar en esta doble fecha de Eliminatorias ante Colombia y Bolivia.

‘Toño’ destacó la alegría en el grupo, tras haberse vuelto a reunir en una nueva convocatoria: «Con buen ánimo, en el encuentro del grupo feliz como siempre».

Sobre cómo deben afrontar el encuentro en Barranquilla, el jugador del Manchester United manifestó: «Inteligentemente, tenemos jugadores que han disputado esta clase de partidos, tener un poquito de experiencia, hacer nuestro fútbol y estar concentrados. Va a ser un partido super complicado para Ecuador, pero tenemos los jugadores para esta clase de partidos».

Antonio Valencia destacó sus deseos de participar en estos dos partidos ante Colombia y Bolivia y aportar para poder obtener buenos resultados: «Yo estoy aquí para jugar, he viajado muchas horas esperando que pueda jugar los dos partidos».

«Sabemos lo que es Colombia, para mí es una de las mejores selecciones, que ha venido practicando un buen fútbol, con un entrenador que está practicando un fútbol ordenado, tenemos que estar muy inteligentes para esta clase de partidos», expresó Valencia sobre el primer rival de la ‘Tri’.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados