Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Leonel Nazareno, el guardameta que reemplazará a Viteri en Liga

​Liga de Quito tendrá que resolver un problema que no había tenido durante el año al quedarse sin guardameta principal tras la expulsión de Daniel Viteri ante Barcelona, quien deberá estar dos partidos afuera de las canchas por este hecho.

Con la partida de Alexander Domínguez al fútbol mexicano, el llamado a ser el portero principal fue Daniel Viteri, pero ante su salida aparece ahora Leonel Nazareno, quien ha realizado toda su carrera en el conjunto ‘Albo’, sin tener la oportunidad de debutar al momento.

Ante esto, el portero ha hablado con los medios de prensa, dejando sus impresiones de lo que será su debut en el arco de los quiteños.

«Estoy preparado para la oportunidad. He esperado ocho años por este momento. Vengo de las formativas de Liga de Quito y me tocó esperar mi lugar porque estaban Alexander Domínguez y Daniel Viteri”, manifestó.

“Estoy un poco nervioso porque es el partido del debut y es un clásico. Espero ya estar en la cancha para demostrar mi trabajo en el día a día”, prosiguió el joven guardameta de 21 años.

Así mismo, Nazareno indicó qué influencias ha tenido en su carrera para tratar de plasmarla en el campo de juego.

«Mis referentes son ellos, me gusta como tapan Domínguez y Viteri, viene haciendo las cosas muy bien. Daniel charló conmigo y me apoya. Admiro también a Dreer por sus saques y a Banguera porque no da un balón por perdido”, finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados