Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Cuenca

Deportivo Cuenca tendrá una importante ausencia para enfrentar a Barcelona

​Deportivo Cuenca viene motivado tras el emocionante empate que sumó en su visita al Delfín, y ahora busca tumbar al líder del torneo ecuatoriano, Barcelona, para meterse en la pelea por el primer lugar.

Pero, dentro de las cosas negativas para este encuentro, el equipo ‘Morlaco’ deberá tener que reemplazar a una de las piezas claves de su funcionamiento como es el argentino Ezequiel Filippetto, quien terminó lesionado en el partido en la provincia de Manabí.

El defensa argentino sufrió un esguince en una de sus piernas por lo que no podrá estar en la zaga del equipo ‘Morlaco’ para medirse a Barcelona.

​Esta lesión podría comprometer la presencia de Filippetto no solo en este encuentro sino para el siguiente partido de Deportivo Cuenca, siendo una de las bajas con las que tendrá que trabajar el director técnico Gabriel Cosenza.

Los ‘Morlacos’ enfrentan a Barcelona este domingo en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, con una alta expectativa por lo que pelean ambos equipos.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados