Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

El estadio Jocay tendría ya fecha para su reapertura

​El estadio Jocay quiere volver a la vida tras el terremoto que afectó a Ecuador el pasado 16 de abril y que dejó sus puertas cerradas por los daños que tiene en gran parte de su estructura, ya existiendo avances para lo que será la reapertura de este escenario deportivo.

Tras el inicio de los trabajos de reparación de este estadio, los delegados de la Liga Cantonal de Manta dieron detalles acerca de lo cómo se están realizando los pasos para que el Jocay abra sus puertas al público, indicando que esa fecha no estaría muy lejana.

Javier Macías, presidente de la Liga Cantonal del puerto manabita dio una rueda de prensa este viernes en la misma cancha del estadio Jocay, donde indicó que están trabajando para que sea lo más pronto posible el regreso de este escenario deportivo, pero aclarando que se está avanzando con inversión privada ya que la ayuda que comprometió la FIFA a través de la FEF aun no ha llegado.

Así mismo, Macías detalló que por ahora se repararán las dos generales (dinero que invertirá un promotor de eventos para un concierto que se dará en Manta) y que ya se comenzará con la demolición de la preferencia, la misma que no podrá ser readecuada sino que tiene que ser reconstruida.

Finalmente, el dirigente aclaró que, una vez se comiencen los trabajos de reparación en la tribuna y palcos, el estadio Jocay abrirá sus puertas, lo cual sería para el mes de noviembre, pese a lo cual indicó que hay un pedido del Delfín para que sea habilitado con el uso de las generales, lo que deberá ser aprobado por la Comisión de Estadios de la FEF, que visitará este viernes la ciudad de Manta.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados