Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Nassib Neme quiere sueña con la final en el Capwell terminado

​Nassib Neme, presidente de Emelec, confía en su equipo por lo que se proyecta un partido importante en el año para tener el estadio George Capwell completamente terminado como sería una eventual final ante su clásico rival, Barcelona.

Refiriéndose a lo que son los trabajos de remodelación que aun vive el escenario deportivo de los ‘Millonarios’, Neme puntualizó a Revista Estadio que esperan que este año esté completamente terminado y pronosticó jugar la final en él.

“Esperamos a fines de noviembre o a inicios de diciembre. Si es en la final, ya sabe pues a quién nos tocará”, manifestó Neme.

Es que tras la goleada que obtuviera Emelec ante River Ecuador por el marcador de 5 a 1 los ánimos en este equipo han subido y se muestran más confiados, no bajándose de la lucha por el primer lugar de la tabla de posiciones, pese a que ahora están un poco distantes del líder.

Pese a esto, Neme hizo un llamado a la hinchada, para seguir alentando y peleando por tratar de llegar a una final, con la ilusión de obtener el tetracampeonato para Emelec.

Creo que para el equipo, jugar en su cancha con el respaldo de su público, es un plus. La hinchada no debe faltar, debe empujar al equipo. Necesitamos su apoyo”, sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados